11 de abril de 2011

Final de Sueña Conmigo .

Amigos y amigas, fans de sueña conmigo! estoy muy triste por el final :( extraño ver a Clara y a Luca por nick, antes llegaba del cole directo a verlos, y ahora prendo la tele y no están :| pero estoy muy feliz porque eiza me sigue :) eeeeeestoy super feliz por eso!


Lo ven? :) ES GENIAAAAL :D para los que no vieron el final (supongo que pocos) en este canal pueden encontrarlo :B http://www.youtube.com/user/suenaconmigofans
Aprovecho para agradecerle a "suenaconmigofans" por subir y compartir con muchos de nosotros los videos, muchas veces me perdía la novela, llegaba a mi casa y la veía por youtube :D

Luca y Roxy (Clara) cantan "Cuando yo te vi"

Roxy gana el Reality y decide compartir el premio con Marcia .

Finalmente, Roxy y Luca se besan :DDD


Clara se quita la peluca de Roxy Pop y besa a Luca otra vez :DDDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

chido mi sueño es que sueña conmigo este en mi casa y que me canten una cancion