27 de septiembre de 2010

¡Sorpresa!

En julio comienza Sueña Conmigo, la nueva serie producida por Nick Latinoamérica. Pero no es la única sorpresa para este año. Se viene otra serie más "Grachi".

Grachi Nickelodeon

En los próximos meses (en junio o julio, quizás) se realizará el pre-estreno de esta nueva comedia, que es escrita por la misma autora de IsaTKM!, la guionista venezolana Mariela Romero.

Grachi tendrá efectos especiales muy importantes y utilizará tecnología nunca antes usada para la TV por cable en la región.Según las noticias, el primer episodio de la serie será en 3D! (tridimensional).

¿De qué trata la historia?
Grachi es una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán.
Grachi Nickelodeon

Aún no hay imágenes en video, sólo estas fotos que aquí mostramos del elenco... y este anticipo de la historia... suena interesante... aunque series de "magia" ya se han visto bastante: "Alexandra, la princesa del rock", "Los hechiceros de Waverly Place", etc....

No hay comentarios: