26 de agosto de 2010

@Sueña Conmigo


Hola chic@s ! Tanto tiempo !

Las audiciones para el Reality Soy tu Súper Star ya empezaron . Yo todo el mundo quiere participar ! Porque el/la chic@ que gane se alcanzará la fama y el éxito de una super estrella . Y obvio, Clara Molina no piensa quedarse atrás en la competencia . Esta es la oportunidad que ha esperado toda su vida . El único problema es que sus papás no le permiten inscribirse . Asique Clara tendrá que crear a "ROXY POP", su identidad secreta, pero shhh, NO DIGAS NADA ! Luca sin embargo es todo lo contrario a Clara, no le gusta el glamour ni nada de eso, pero podría pasar horas tocando la guitarra . Luca no puede ver ni en pintura a Clara, pero su corazón empezará a latir por ROXY POP .

Sueña Conmigo es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica . “Estamos muy contentos de poder unirnos a estas dos grandes compañías en este proyecto y poder mostrar el extraordinario talento que hay en Latinoamérica, tanto delante como detrás de cámaras”, concluyó .

Como creadores de contenidos, nos sentimos muy felices de contar con un equipo de trabajo capaz de producir historias diferentes y atractivas . Gracias al nivel de calidad obtenido, hoy estamos trabajando junto a grandes jugadores del mercado como Nickelodeon y Televisa”, afirmó José Luis Massa, CEO de Illusion Studios . “Además, Sueña Conmigo conjuga perfectamente la frescura, el talento artístico y musical, la calidad de imagen y la fantasía que hoy exigen los mercados mundiales”.

Sueña Conmigo sigue la historia de dos adolescentes con ganas de realizar sus sueños. Clara es linda, adorada por sus amigos y tiene una voz impresionante . Luca es un chico guapo, talentoso, con la ambición de ser cantante y compositor . Ellos comparten una pasión por la música, pero la lucha con sus familias, amigos y aspiraciones les hace difícil mantenerse juntos.Sueña Conmigo será grabada íntegramente en HD (alta definición) en español, con su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil . Serán en total 120 capítulos, los cuales, además, tendrán interacción digital, vía SMS, web, móvil y redes sociales .

Mientras tanto, SUEÑA CONMIGO !

Clara :



La protagonista de esta historia . Es soñadora y canta pero nadie la puede escuchar , ya que su padre no la deja participar en el Reality Show que se realiza en la ciudad llamado Soy tu Súper Star. Ella siempre encuentra ayuda en sus amigas y tiene un secreto, ella si entro al Reallity Show pero bajo el nombre de Roxy Pop, una chica que lo único que tiene en mente es ganar ese show .

Luca :


Es el Protagonista . Es el Guitarrista y líder de la banda Control Remoto, es muy talentoso y tiene un muy buen sentido del humor , es novio de Marcia ( o como le dicen los amigos de Luca La Marciana) , su objeto más preciado es su guitarra y vive con su hermana mayor ( que es la que los mantiene desde que murió su madre ) y con su hermanita Flor, a las cuales quiere mucho , el hará lo que sea por cumplir sus sueños y ser todo un músico .

Marcia :


Es La villana de la historia . Ella piensa que lo único importante para ella es ella , al parecer sufre de narcismo, es novia de Luca y ex-integrante de la banda Control Remoto , a la única persona que odia más que a Clara es a Roxy Pop ( sin Saber que son la misma persona ) y está dispuesta a ganar el Reality Show Soy Tu Super Star .

Titán :

Es el antagonista de la novela . Se ve que es el mejor amigo de Clara, él odia a Luca porque siempre él se acerca a Clara . Encima una vez éste le robo la guitarra a Luca para dársela de obsequio a Clara . Éste amenaza a Joaco para que él le ayude a hacerle la vida imposible a Luca . Él está enamorado de Clara y asique hará todo lo posible por conquistarla .

ELENCO :
HORARIO Y EMISIÓN :


Buenos Aires 7:00 PM (Cable); 21:00 (DirecTV)

Caracas 19:30

Bogotá 19:00

México D.F. 19:00

Santiago 18:00

Ciudad de Panamá 19:00

San José 18:00

Lima 19:00

La Paz 19:00

Quito 19:00

Montevideo 19:00

Santo Domingo 20:00

Managua (TBA)

Asuncion (TBA)

Ciudad de Guatemala (TBA)

San Salvador (TBA)

Tegucigalpa 18:00

TBA

Brasilia 19:00

PERSONAJES :


Iván toca la Batería en Control Remoto y es muy amigo de Luca . Siempre se ha sentido como un hermano más de la familia Grossi . Pasa la mayor parte del día en casa de Luca, viendo la TV con Flor o devorando como termita la comida que prepara Tere . También estudia en las Colinas junto con Mauro y Gonzalo . Juntos se encargan de que Titán no se salga con la suya . Iván guarda un secreto, está enamorado de la chica menos indicada del planeta .


No soporta que le llamen Gonzalito, y lo peor es que la gente lo hace todo el tiempo . Es integrante de la banda Control Remoto y estudia en el colegio de las Colinas . Es gran amigo de Luca, Garrafa, Mauro e Iván . Todo el día esta pegado a ellos, Gonzalo tiene un amor imposible, ha puesto sus ojos en una chica mucho mayor que él . Aunque sabe que su amor es inalcanzable, Gonzalo hará todo por conquistarla, o por evitar que otros chicos se acerquen a ella .


Violeta es la mejor amiga de Clara . Es curiosa, inteligente, siempre está investigando y descubriendo cosas nuevas . Su mascota es un hurón que se llama Donna, del que se siente madre . Sus amigas se burlan de ella porque tiene los pies muy grandes y le cuesta conseguir zapatos, pero ella se lo toma con humor . Es muy buena amiga y está siempre disponible para lo que la necesiten : realmente se puede contar con Violeta .


Es el bajista de Control Remoto y muy amigo de Luca . Es tímido y reservado : No le gusta hablar de su vida privada ni de si mismo . A veces parece que es desinteresado, pero en realidad es otra cosa : Mauro no se preocupa por cosas que no merecen la pena . No le gusta el desorden . Le gusta mucho ensayar con la banda y de vez en cuando compone los temas músicales .


Es el tecladista de Control Remoto y el gracioso del grupo, siempre está con una sonrisa en la cara . Es un chico sencillo, sin complicaciones, y no le pide a la vida nada más que ser feliz . Sus amigos se burlan del olor de sus pies, un aroma entre queso pasado y esencia de zorrillo . Lo bueno es que esta marca peculiar no le ha impedido tener mucha suerte con las chicas, más de una se derrite de amor por él .


Joaco haría lo que fuera por complacer a Titán : Escarbar en las raíces de un árbol, buscar en un bote de basura, o robar algo del Locker de las Chicas . Se la pasa compitiendo con Ronnie por ganarse el premio al mejor amigo de Titán, pero aún ni lo logra . Aunque las cosas casi nunca le salgan bien, Joaco siempre se seguirá esforzando .


Ronnie es uno de los secuaces de Titán . Le gusta hacer piruetas en la bici y le sale muy bien . Su mejor amigo es Joaco, aunque siempre esta compitiendo con él por todo . Quiere hacerse el malo pero no le termina de salir : aunque imite a Titán no tiene malos sentimientos .


Ema es muy egoísta y lo que más quiere en el mundo esta clarísimo : solo a ella . Cuando abre la boca sus amigas tiemblan : dice las más crudas verdades sin endulzar . Aun así, Ema tiene buenos sentimientos hacia sus amigas, aunque casi nunca lo demuestre . Su mejor amiga y confidente es Ceci . Y también pasa mucho tiempo al lado de Clara y Violeta .


Ceci es muy callada y algo insegura con las personas que acaba de conocer, pero con sus amigas podría hablar por horas . Su amiga mas cercana es Ema, aunque Ema se aprovecha un poco de ella y la maneja como quiere . Le encanta estudiar y quedarse a dormir en casa de sus amigas . Ceci pasa por antipática pero en realidad es muy tímida y le cuesta soltarse . Sus amigas saben que ella tiene una personalidad tierna y cariñosa .


Es el primo de Clara y vive con ella . Es Profesor de música en las Colinas y dicen que puede tocar casi todos los instrumentos que existen . Es muy difícil verlo de mal humor, aún cuando los alumnos no hayan hecho la tarea . Es el confidente de Clara y siempre la ayuda y aconseja : más que su primo, es como su fueran hermanos . Es algo tímido, sobre todo a la hora de acercarse a una mujer que le gusta. Pero eso una vez que se enamora, hará todo por conquistar a la chica de sus sueños .


Teresa es la hermana mayor de Luca . Es muy linda y tiene un carácter muy fuerte, le gusta que las cosas se hagan cuando ella lo dice y como ella quiere . Tere trabaja en la cafetería del colegio las Colinas . Haría cualquier cosa por sus hermanos, Luca y Flor. Son su Prioridad absoluta y por ocuparse de ellos a veces se olvida de si misma . Los amigos de Luca la adoran como si fuera la hermana de todos .


Flor es la hermana menor de Luca y Tere, se pasa con la computadora . Le encantan las redes sociales, los foros, chatear y todo lo que tenga que ver con Internet; es una experta . Se pelea con Luca porque el quiere dale órdenes y ella no lo considera un adulto . No le cae bien Marcia, y no comprende por que tiene que esta todo el día en casa .


Mily participa en el Reality Soy tu Súper Star . Aunque en realidad se inscribió ahí por insistencia de sus padres . Es una chica llena de alegría y optimismo, tiene muy buenos sentimientos y es súper noble. Siempre defiende a los desprotegidos y no deja que nadie ni nada pase por encima de lo que ella cree justo . Por cierto, su nombre se escribe con “Y” y no con “I”. Mily es muy obsesiva cuando se trata de deletrear su nombre .

ROXY POP :



La palabra que mejor la define es: Misterio . Nadie sabe de donde viene, donde estudia, ni como era su vida antes de entrar al Reality Soy tu súper Star. Solo hay algo muy claro en ella: Cada vez que se sube a un escenario brilla como mil estrellas . Tiene una voz increíble, baila genial y lo más importante : tiene un corazón gigante .

  • Shesabel: Interpretado por Brenda Asnicar. ( A partir del capítulo 15 )
Siguenos en Facebook !

Búscanos como : SueñaConmigoEnNick .




Los integrantes de Sueña Conmigo nos enseñan su coreo !







Damos los créditos merecidos a los fans de Eiza Gonzales .

http://www.youtube.com/user/suenaconmigofans
http://twitter.com/MundoMagicoEiza

SOYTUSUPERSTAR.COM


Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans . Todos los personajes de la novela tendrán su perfil con fotos y videos relacionados con el universo de la novela, y tanto los personajes como los usuarios podrán crear y unirse a distintos clubes de fans . La idea es que todos los clubes de fans y perfiles de usuarios vivan dentro un sólo sitio : soytusuperstar.com

Brenda Asnicar en @Sueña Conmigo !

Brenda Asnicar
se suma al elenco de la telenovela juvenil Sueña conmigo en donde interpretará a Shesabel, su incorporación en la trama la podremos ver hasta el mes de septiembre . Recordando que Nickelodeon ya transmite la telenovela de lunes a viernes a las 6:00 pm en México . Así que de nueva cuenta Brenda se reencuentra con Gastón Soffritti, Brian Vainberg, Santiago Talledo, Vanessa Leiro, Valentin Villafañe, sus compañeros en Patito Feo .





· Será Hermanastra de Clara ( Eiza González ) .
· Será Antagonista ( Villana ) .
· Al parecer el nombre del personaje es SHESABEL
· Aparecerá en el capítulo 15

Más específicamente se supone que aparecerá el 30 de agosto !

12 comentarios:

Unknown dijo...

ala conozco de otras series a casi todos los personajes!! sera muy chuli la serie!!!

marya fernanda dijo...

hola como estan es la mejor serie que puede aver y pasar en el canal5 y todos son unos artistasos muchas felicidadez espero los pueda conocer en persona y ojala nunca se acabe sueña con migo y si sellega acabar que espero que no y les deseo mucho exito espero seguirlos viendo en mas series en mas cosas y me encanta y me identifico mucho con ustedes hechenle ganas y que todos sus sueños se les cumpla y pues espero un dia vengan a puebla=)

clara alexandra dijo...

hola que chido cantas de luno eres la mejor tu y eiza son super inc

Anónimo dijo...

Violeta que tonta ¬¬
cree que es la madre del huron jajajaj ¬¬

Anónimo dijo...

Hola a todos! Me pueden pasar el e-mail de Roxi Pop (Clara) Es que mi hermanita de 4 años la adora y quiere ver o hablar con ella... Gracias de verdad! Iriiii

Anónimo dijo...

Hola me encanta la novela esta muy buenaa la verdad odio mucho a marcia y nuria se creen todoo! okaa espero que no se ofendaan beshoo

Anónimo dijo...

yo soy fans numero uno de roxy pop me encanta como baylA y me cae autch "marciana" me encanta luca es guapisimo pero me cae mal brenda aniscar que interpone en el romance de clara con luca todos los sabados y domingos n0 me pierdo ni un capitulo .
violeta se cree la mama de esa rata gigante jajajja no se ofendan por lo que e dicho besos......

Anónimo dijo...

ronnie estas guapisimo ohhhhhh por dios jaja y luca tambien pero mas ronnie jaja lo siento luca

Anónimo dijo...

hola yo los sígo desde merida yuc.y me encantan los lios en los q se meten titan,joaco y ronnie

Anónimo dijo...

hola yo los sígo desde merida yuc.y me encantan los lios en los q se meten titan,joaco y ronnie

Anónimo dijo...

a mi tambien darmelo por que mi hermana de 6 uuuuh como le gusta

Anónimo dijo...

es la mmejor serie que ahi en el mundo todos son muy guapos aunque en la serie a algunos le ponen feos estoes para clara molina osea ebiza travajaste en la serie mujeres asesinas? si verdada cantas super hasta en esa serie xao eres muy guapa la mejor de todas. monica de 11 años