2 de abril de 2010

¡¡¡Ellos nos dicen adios!!!


¡¡¡Lleva un recuerdo de tus idolos!!! ¡¡¡Puedes ganar un objeto personal de tu personaje favorito!!! ¡¡¡Participa ya, solo tienes qe escoger entre Fabiana, Cristina, Sebas, Catalina, Isa, Alex, Linda, Rey o Sandra sacarte una foto imitando su estilo y subela!!!

Ellos nos dicen ¡¡¡Adios!!!

Isa
:

Adiós Colegio Bravo,y gracias por enseñarme la lección más importante, ¡sigue al corazón!

Alex:
¡Hasta siempre, Bravo! ¡Me enseñaste a luchar por mis sueños, a ser paciente, y me diste un montón de amigos! ¡No voy a olvidarlos jamás! ¡Paz y rock para todos!


Linda:

Mi cuerpo puede estar aquí, en Broadway, o más allá...¡pero mi corazón siempre estará con ustedes! ¡Hasta luego, colegio Bravo!

Rey:

Mi copete y yo seremos extrañados, ¡tanto como yo voy a extrañar al colegio! ¡Adiós!


Cristina:

¡Tanto amor dando vueltas me marea! Recuerden siempre que hay una sola súper modelo, única y especial...¡Yo, Cristina Ricalde!

Sebas:

Termino el año escolar de la mejor manera posible: rodeado de amigos y con mi familia reunida. ¡Gracias, colegio Bravo! ¡Siempre todos estarán en mi corazón!

Catalina:

Esto no va a quedar así...¡todos ustedes me las van a pagar! ¡Palabra de Cata!

Personajes Secundarios:

Agata:

En el honorable Colegio Bravo aprendí las cosas más importantes en la vida: responsabiidad, ¡y el valor de la amistad! ¡Hasta siempre, amigos!

Jessica:

Este año estuvo cargado de amigos, risas, ¡y muchísimos chismes! ¡Definitivamente voy a extrañar al colegio! ¡Adiós, Bravo! ¡Hasta siempre!

Sandra:

¡Es el fin de un largo camino y siento que llegué donde siempre quise estar! ¡Hasta siempre, colegio Bravo!

Natalia:

¡Cuánto voy a extrañar al colegio! ¡Gracias, Bravo, por darme mejores amigos de los que podría imaginar! ¡Adiós!

Fabiana:

¡Gracias Bravo por enseñarme a perseguir mis sueños! ¡Cuando sea una diseñadora súper famosa voy a diseñar nuevos uniformes! ¡Adiós!

Nando:

Mi cámara y yo vamos a extrañar muchísimo al colegio...¡los llevaré siempre en mi alma, en mi retina, y en mi álbum fotográfico!

Kike:

Según mis cálculos voy a sentir nostalgia del colegio Bravo por 245 horas. ¡Después comenzaré una nueva etapa!

Javier:

Mi corazón baila de felicidad y de emoción, ¡hasta siempre amigos, hasta siempre colegio Bravo! ¡Siempre los llevaré conmigo! ¡Yeah!

Recuerden siempre; NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO

Gracias x seguir el Blog tanto tiempo, x dejar comentarios y realizar mis tests, lo eh abandonado y qe aun sigan entrando es mucho para mi, espero poder poner noticias de los integrantes, como solia hacer antes...los veo en la tercer temporada!!! Seguiremos en contacto ;)

¡¡¡Los qiero!!!

¡¡¡Hasta luego!!!

No hay comentarios: